Próxima presentación del libro «Alcancías»


BLOG SALTO AL REVERSO

En Editorial Salto al reverso hemos estado trabajando en la edición del libroAlcancías, del autor Carlos Quijano.

¿Qué es el amor para un espíritu firme y tenaz? Una llama que guía la voluntad y las acciones, que conmueve y enternece, pero que también causa estragos en su entorno.

En esta novela, Alcancías, Carlos Quijano nos presenta a dos personajes movidos por este sentimiento: Aurora, hija única de un poderoso hacendado en los tiempos previos a la Revolución mexicana, y Juan, un humilde alfarero, pobre, pero de rectos valores, que se dedica a fabricar alcancías de barro.

Entre presiones y conflictos familiares y laborales, se entreteje un improbable romance entre dos personajes decididos a lograr sus sueños. Al acercarnos a Aurora, vemos la semilla de la fortaleza femenina en todo su brillo, la determinación por romper esquemas y explorar libremente sus propios sentimientos; mientras que, al descubrir a Juan…

Ver la entrada original 147 palabras más

Autor: Carlos Quijano

Es redactor y editor en el blog Palabras comunes; cofundador del blog Arte y denuncia; redactor y coeditor de la revista digital Salto al reverso; fue redactor en la revista La tribuna de opinión (España). Su cuento 'La leyenda que contaba el abuelo', fue finalista seleccionado en la convocatoria hecha por Editorial Eleuterio (Chile) para la antología '10 cuentos sobre ecología'. Es autor de 'Claro Oscuro' y de la novela 'Alcancías'.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: